Un policía de la Ciudad de Buenos Aires colisionó con la moto en la que viajaba un joven en Morón y lo dejó en el lugar. Más tarde se presentó en una comisaría; durante un enfrentamiento con familiares del accidentado el agente sacó un arma y mató al primo de la víctima.
El hecho ocurrió en el barrio 20 de Junio de Morón. Según las informaciones, el efectivo conducía su auto particular acompañado por su hijo, a quien llevaba a una cita médica, cuando impactó contra una moto conducida por un joven identificado como “Pitu”. El motociclista fue trasladado de urgencia al Instituto de Haedo.
La familia denunció que el policía huyó sin asistir al herido. Se informó que el agente se presentó seis horas después en la Comisaría Morón N°4, con jurisdicción en Gervasio Pavón, donde había ocurrido el choque.
La discusión entre familiares que terminó con un asesinato
La llegada del policía a la comisaría coincidió con la presencia de vecinos y familiares del joven accidentado, lo que provocó una confrontación. El efectivo intentó retirarse; un primo de la víctima golpeó y pateó su vehículo. En ese contexto, el agente desenfundó un arma, efectuó dos disparos y el familiar falleció en el acto.
Tras los disparos, el policía se fugó en su auto, pero fue registrado por cámaras de seguridad y detenido posteriormente en la zona de Morón Centro. Testigos y allegados acusaron a la policía de manipular el cuerpo antes de la llegada de peritos forenses.
Un familiar declaró a la prensa: “Él iba a ser papá. Ahora la chica quedó sola. Él no era un pibe malo para que venga uno y le saque la vida. Hay corrupción, no nos podemos calmar”, y pidió justicia por el hecho.


