15 de enero de 2026
Buenos Aires, 22 C

Ángela Torres reveló el trastorno que padece desde la adolescencia

Ángela Torres habló con María Laura Santillán para Infobae sobre su presente profesional y varias vivencias personales que la marcaron. Entre otros temas, la artista abordó un problema de salud que arrastra desde hace años y que tuvo un impacto importante durante su adolescencia.

Al preguntarle qué episodio le había hecho bien contar, Torres se sinceró sobre su relación con la alimentación: “Tengo mucho desorden alimenticio y mucho mambo con todo eso. Desde muy chica se habló públicamente de mi cuerpo y eso me hizo sentir siempre muy vulnerable y expuesta. Siempre se me pone el ojo en eso. Me han lastimado mucho con ese tema y mucho más en plena adolescencia, cuando yo tenía 17 años”, relató.

Un episodio doloroso por las críticas a su cuerpo

Ángela recordó un momento particularmente doloroso de su adolescencia: estando sola en su casa prendió la televisión y vio un programa de Mirtha Legrand en el que varios integrantes de la mesa se reían de su cuerpo. Señaló que fueron varias personas y puntualizó que, en concreto, dos de ellas se burlaron de ella.

Santillán le preguntó a qué se referían y la cantante explicó que se reían al decir que era “enana”, “gordita” y “no estilizada”, e incluso mencionó en tono irónico a Guido Süller: “Te mando un beso, Guido. Acá estoy, la gordita no estilizada”. Aclaró que no guarda rencor y que lo comentó con humor, aunque admitió que aquello le dolió y aún le queda trabajo por hacer para sentirse bien: “Cada uno está en su propia batalla y yo no soy quién para juzgar. Me dolió y hasta el día de hoy hay cosas de ese momento en las que tengo que trabajar para sentirme bien. Ser mujer es complejo, de base”.

El episodio ocurrió en una emisión en la que preguntaron a Charlotte Caniggia si creía que alguna participante del Bailando la envidiaba por considerarse más linda; ella respondió que no y nombró a Barbie Vélez. Al mencionarse a Ángela, tanto Charlotte como Guido Süller se rieron y él añadió de forma irónica: “Re hermosa, alta, estilizada, sí”.

Artículo anterior

Belén enciende su árbol de Navidad tras dos años de oscuridad por la guerra en Gaza

Artículo siguiente

Alak admitió que hinchará contra su equipo en la final

Continuar leyendo

Últimas noticias