Gabriel Arrigazzi, subsecretario administrativo del Concejo Deliberante de San Martín, anunció en la última sesión ordinaria que se acoge a los beneficios jubilatorios.
Durante la jura de los recientes concejales, entregó a la prensa una carta emotiva en la que relata su trayectoria de décadas en el recinto municipal.
Cuenta con 49 años de servicio en la Municipalidad, de los cuales 43 los desempeñó en el Concejo Deliberante, actualmente presidido por Diego Perrella. Relata en la carta que inició su carrera como cadete y luego pasó por los cargos de obrero, administrativo, técnico, jefe de división, jefe de departamento, subdirector y director, hasta desempeñarse como subsecretario administrativo desde mayo de 2006.
Detalló que tuvo el honor de tomar juramento a más de 220 concejales, seis intendentes y 12 presidentes del organismo, además de sus secretarios electos democráticamente. Ese mismo día tomó juramento a otros 12 concejales elegidos en la última elección del 7/9/2025.
Agradeció a su familia: a su esposa Patricia, a sus hijos Daiana y Gastón, a sus nietos Tomás y Morella, a sus hermanos y a sus padres, ya fallecidos pero presentes en su recuerdo. También reconoció a la Dra. Diana Isabel Neuman, quien gestionó su ingreso al municipio en 1977, y a su mentor Don Alberto Basilio Pathouros.
En el cierre de la carta expresó que con esta sesión se da por concluida “la página más hermosa” de su carrera, subrayando que actuó con perseverancia, dedicación, esfuerzo y honestidad, y citó a su amigo Gustavo Cerati: “¡Gracias totales!”.
LaNoticiaWeb —especialmente su director Eduardo Román y Gian Campora— agradece a Gabriel Arrigazzi por tantos años de servicio y cortesía en el Concejo Deliberante, y le desea lo mejor en esta nueva etapa.



