El hecho ocurrió durante la madrugada. Con extrema violencia provocaron destrozos y se llevaron una suma importante de dinero. Los investigadores sospechan que pudieron contar con información interna.
Esta mañana, un empleado de la inmobiliaria Yaryura, ubicada en el centro de Caseros frente al palacio municipal, dio aviso a la Policía al comprobar los daños en las oficinas.
Según informó SM Noticias, el robo se consumó en la madrugada, un día después de que se hubieran cobrado varios alquileres en efectivo; ese dinero quedó en una caja fuerte que aparentemente fue forzada.
En el lugar, los delincuentes causaron destrozos, rompieron vidrios y revisaron carpetas en busca de más efectivo.
Personal de Policía Científica trabajó durante todo el jueves peritando las oficinas y recabando pruebas para identificar a los autores.
Aunque la investigación aún no tiene una línea clara, todo indica que los asaltantes conocían el sitio y la ubicación del dinero; antes de huir, dañaron las cámaras de seguridad y se llevaron un DVR.
La fiscalía de turno es la UFI 6 de San Martín. Hasta la publicación de esta nota, desde la Comisaría 1a de Caseros no habían remitido la denuncia para iniciar las actuaciones judiciales, informaron.


