Durante la despedida de Eugenia Tobal en MasterChef Celebrity, Wanda Nara aprovechó su intervención para hacer un comentario con un subtexto dirigido a China Suárez, sin nombrarla directamente. Mientras Tobal se emocionaba por su eliminación, Wanda la elogió como “una gran profesional” y un ejemplo para las mujeres, y recordó que “viviste situaciones tremendas y nos enseñás a todas que hay que seguir adelante y ser el mejor ejemplo que podemos ser para nuestros hijos”.
El comentario remitía a la infidelidad de Nicolás Cabré, que en su momento involucró a China Suárez y afectó a Tobal, quien además había atravesado la pérdida de un embarazo con el actor. Según el texto, Suárez no se hizo cargo públicamente de ese episodio y dijo que “no era su amiga”, pese al daño que sufrió la otra parte.
Wanda agregó palabras sobre la hija de Tobal y la fuerza de la actriz, y dijo que la abrazaría y leería su libro. Eugenia Tobal, por su parte, calificó su paso por el programa como “una experiencia hermosa” y comentó que siempre había consumido el programa pero que este año se animó a participar.


