La nueva dirigencia de Gimnasia prioriza el regreso de Ignacio “Nacho” Fernández y ya inició conversaciones con su entorno. Antes de viajar a Estados Unidos para sus vacaciones hubo intercambios con Carlos Anacleto, y este viernes se realizó la primera reunión formal entre la comisión directiva y el representante del mediocampista, Damián Facciutto. En ese encuentro no se alcanzó un acuerdo económico: la oferta inicial del club no fue aceptada, pero ambas partes mostraron predisposición para seguir negociando y programaron nuevos encuentros.
Fernández está de vacaciones y, antes de ausentarse, había dejado encaminada la posibilidad de volver al club. Su contrato con River vence el 31 de diciembre y ya comunicó que no se presentará el 20 de diciembre a la vuelta a los entrenamientos de ese equipo. Si las negociaciones avanzan sin contratiempos, el mediocampista podría incorporarse a la pretemporada de Gimnasia el viernes 2 de enero en Estancia Chica.
En el club hay expectativa y la dirigencia confía en poder acercar posiciones en las próximas reuniones para concretar el retorno de uno de los jugadores más queridos por la hinchada.


