Nequi Galotti, modelo y conductora, compartió en redes el día en que se sometió a una cirugía para retirarse los implantes mamarios que había llevado durante años. Desde la camilla del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) publicó una imagen en la que aparece con la bata del sanatorio y el pulgar levantado, indicando que todo había salido bien.
En su mensaje afirmó: “Hoy solo quiero compartir algo simple y profundo: salió todo bien! Estoy muy bien, feliz y en paz. Después de muchos años, decidí sacar mis prótesis mamarias. Una elección que tiene que ver con volver a lo natural, con abrazar mi autenticidad y con sentirme liviana… en el cuerpo y en el alma”. Agradeció al equipo médico, mencionando al doctor Daniel Absi y al IADT por su profesionalismo y acompañamiento.
La publicación generó numerosas reacciones de apoyo y cariño por parte de sus seguidores. Galotti aprovechó además para invitar a la reflexión sobre la relación con el propio cuerpo y la naturalidad, preguntando a su audiencia cómo se sentían respecto a eso hoy.
Su decisión se enmarca en una tendencia creciente de personas que revisan y, en algunos casos, revierten intervenciones estéticas hechas en otras etapas de la vida, buscando mayor coherencia con su situación física y emocional actual.


