15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Foto de Gray y Bianco preocupa a Máximo en la interna del PJ

Este domingo se realizó un acto en homenaje al coronel Manuel Dorrego, al cumplirse el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia tuvo lugar en el mausoleo donde descansan sus restos, en el Cementerio de la Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco coincidieron dos dirigentes: Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, y Carlos Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La instancia fue aprovechada políticamente, dado que ambos están ligados al objetivo de desplazar a Máximo Kirchner de la conducción del Partido Justicialista bonaerense.

Con la convocatoria a elecciones como posible eje de la cumbre del PJ bonaerense prevista para el viernes, la imagen de ambos dirigentes juntos encendió alertas en el entorno del diputado cristinista por el apoyo que Gray podría sumar a una alianza contraria a La Cámpora.

Si bien el acto fue protocolar, asistentes comentaron que Gray y Bianco mantuvieron una charla extensa y distendida. La foto final, en la que también aparece el líder del Partido Federal, fue interpretada como un mensaje hacia la interna partidaria.

“Es un honor participar de este homenaje en una fecha relevante para la historia argentina. Dorrego fue uno de los primeros en reivindicar el valor y el principio de la justicia social; representa valores que debemos preservar, como el compromiso con la soberanía popular y la construcción de un país más justo e igualitario”, manifestó Fernando Gray, sin ofrecer detalles políticos.

 

Artículo anterior

Avance en mielina cambia la visión de la esclerosis múltiple

Artículo siguiente

María Corina Machado felicita a José Antonio Kast por su triunfo en las presidenciales de Chile

Continuar leyendo

Últimas noticias