La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero ocurrió hace algunos años, pero continúan las diferencias entre la expareja en relación con la crianza de sus hijas. Allegra, la segunda hija de la modelo y el exfutbolista, cumple 15 años y la organización de su fiesta generó un nuevo conflicto. Mica Viciconte se refirió al tema.
Nicole Neumann contó que su hija le pidió que asistiera a la fiesta de 15 años que están organizando junto con su padre y Mica. Según la versión difundida, esa posibilidad no fue aceptada por la otra parte y por ese motivo no figura como invitada, lo que provocó una nueva repercusión pública y la respuesta de la influencer.
Mica Viciconte respondió a Nicole Neumann y abordó la situación
Consultada por un móvil del programa A la Tarde, Mica Viciconte dio su versión sobre la celebración y señaló que prefieren mantenerse al margen de las diferencias públicas entre las partes.
Según Mica, la organización de la celebración fue un acuerdo entre quienes están a cargo y agregó que, a esta altura, no le sorprenden este tipo de conflictos.
Respecto a la posibilidad de que Nicole organice una segunda fiesta para su hija, la influencer comentó que le parecería extraño que los invitados deban asistir a dos celebraciones por el mismo cumpleaños y afirmó que no compite con nadie.
Sobre la relación con la madre de su pareja y la posibilidad de un diálogo para calmar tensiones, Mica dijo que conoce quién es, que respeta a sus hijas y que recibió mensajes que no piensa hacer públicos. También dejó abierta la puerta a una comunicación directa si hubiera arrepentimientos.
Finalmente, la influencer indicó que una disculpa podría modificar la situación: no aseguró una amistad, pero consideró que un gesto conciliatorio podría abrir camino para construir una relación más positiva.


