Daniela Celis atraviesa un buen momento personal después del difícil episodio vinculado al accidente de Thiago Medina. En los últimos días retomó sus proyectos, está activa en streaming y continúa ganando presencia en los medios, a tres años de su paso por Gran Hermano.
Desde su participación en el reality, Daniela orientó su carrera hacia lo que siempre quiso. Allí conoció a Thiago, comenzaron una relación y fueron padres de gemelas. Aunque actualmente trabajan en reconstruir su vínculo, decidieron priorizar a la familia tras el serio accidente del influencer.
El logro de Daniela Celis a tres años de su paso por Gran Hermano
En redes sociales compartió su alegría por alcanzar uno de sus objetivos tras mucho esfuerzo: la compra de su primera camioneta. Publicó un video en el que se la ve firmando los papeles, sonriente y emocionada por la adquisición.
“Lloro chicos, después de tres años de salir de la casa de Gran Hermano me pude comprar mi primera camioneta”, escribió Daniela junto al material donde celebra el momento.
Después mostró un abrazo a la camioneta blanca que compró y en su historia comentó: “Feliz de poder terminar el año de esta manera”.
En la emotiva foto junto a su nuevo vehículo expresó: “Gracias vida, gracias Dios y gracias universo”.
Su padre la acompañó para realizar la compra y retirar la camioneta. La noticia fue bien recibida por sus seguidores, que celebraron el esfuerzo que la llevó hasta ese logro tras su paso por el reality.
“Decreten, manifiesten, confíen en el proceso y, sobre todo, no se rindan”, añadió, visiblemente conmovida por haber conseguido su camioneta después de los meses difíciles que vivió.


