La Federación Argentina de Clubes y Entidades de Remo (FACER) celebró su tradicional brindis de fin de año en el centro de Tigre. El intendente Julio Zamora y autoridades municipales acompañaron a dirigentes y representantes de las instituciones en el cierre de 2025.
“Estamos cerrando un año muy positivo para FACER. Recibimos al secretario de Deportes de la Nación y conversamos sobre la pista de remo y la urgencia de su saneamiento, necesario para las competiciones internacionales, nacionales y para los clubes locales”, destacó Zamora.
Agregó que hay diversas actividades conjuntas con los clubes de remo y que la Escuela Municipal funciona como puerta de entrada para que los jóvenes interesados en este deporte puedan luego incorporarse a alguna de las instituciones.
El encuentro se desarrolló por la noche en la sede del Club Náutico Hacoaj, donde Zamora y su equipo dialogaron con los presentes sobre la situación de la Pista Nacional de Remo y las problemáticas que afrontan las entidades deportivas de la ciudad.
Por su parte, el presidente de FACER, Daniel Szylder, afirmó: “Tigre es la ciudad del remo y nos sentimos respaldados. La Escuela Municipal tiene buenos resultados y también permite que chicos que, por distintas razones, no ingresan a otras instituciones, puedan practicar aquí”.


