La Honorable Legislatura de Tucumán celebró este viernes su tradicional brindis de fin de año, un acto institucional que reunió a autoridades del cuerpo, legisladores del oficialismo y la oposición, y al personal de la institución.
El encuentro sirvió como cierre simbólico de la agenda parlamentaria 2025 y destacó el balance de gestión, el trabajo en comisiones y sesiones, y el reconocimiento al personal.
La actividad fue encabezada por el vicegobernador y presidente del Poder Legislativo, Miguel Acevedo, y contó con la presencia de autoridades administrativas, parlamentarias y representantes de distintos bloques.
Quiénes participaron del encuentro
Acompañaron a Miguel Acevedo el secretario de la Legislatura, Claudio Pérez; el presidente subrogante, Sergio Mansilla; el prosecretario legislativo, Alejandro Martínez; el prosecretario administrativo, Humberto Fiorito; y el coordinador general de Secretaría, Sergio Parissia.
También asistieron los legisladores Walter Herrera, Agustín Romano Norri, Eduardo Verón Guerra, Alberto Olea, Roque Argañaraz, Christian Rodríguez, Alejandro Figueroa, Mario Leito, Ricardo Bussi, José Seleme, Walter Berarducci, Silvia Elías de Pérez, José Macome, Sara Lazarte, Adriana Najar, Rodolfo Ocaranza, Paula Galván, Carlos Gómez, Rolando Alfaro, Tulio Caponio, Gerónimo Vargas Aignasse, Gabriel Yedlin, Edith Noemí Comolli, Nancy Bulacio y Hugo Ledesma, entre otros.
Los mensajes del brindis
Durante el encuentro, Acevedo ofreció un balance positivo del año legislativo y resaltó la intensidad del trabajo: “Fue un año muy positivo y estoy agradecido de compartir con todos los legisladores y legisladoras, y con los empleados de la Legislatura. Entre todos trabajamos de manera dinámica, con una labor diaria inmensa en comisiones, sesiones y los distintos eventos que se desarrollaron a lo largo del año. Aprovecho para agradecerles y desearles unas felices fiestas”, afirmó.
Por su parte, Claudio Pérez valoró el compromiso del personal legislativo y llamó a mantener la institucionalidad y la unidad: “El balance de trabajo de este año fue netamente positivo; las expectativas fueron superadas. Quiero agradecer al personal legislativo por su compromiso y seguir llamando a la unidad, a cuidarnos entre todos. Les deseo una Feliz Navidad y un mejor año para todos”, concluyó.


