Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron casados varios años y son padres de tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Aunque se divorciaron tiempo atrás, siguen existiendo conflictos vinculados con la crianza y decisiones relacionadas con las menores; en esta ocasión la disputa se centra en el 15o cumpleaños de Allegra.
Según el acuerdo vigente, Cubero organizará la fiesta de 15 y Neumann llevará a Allegra de viaje. A pesar de ello, la modelo manifestó su intención de participar en la celebración y buscó acercar posiciones para estar presente.
Ante el pedido de Neumann, Cubero se negó y pidió que se respete lo acordado para el cumpleaños, expresando que no comprende por qué quiere participar en algo que no fue convenido.
Frente a esa negativa, Nicole Neumann decidió organizar su propia celebración, por lo que Allegra tendrá dos festejos de 15 años.
Neumann informó que ya están organizando la fiesta y trabajando en el atuendo con el diseñador Laurencio Adot; afirmó que realizaron la prueba del look y preparan sorpresas para el evento.
Comentarios de Mica Viciconte sobre la supuesta fiesta que organizaría Nicole Neumann
Mica Viciconte, pareja de Cubero y madre de su hijo Luca, opinó respecto a la situación en un móvil de A la Tarde (América), señalando que resulta extraño que los invitados tengan que asistir a un doble cumpleaños y aclarando que no busca competir con nadie.
Viciconte dijo que conoce a Neumann pero que respeta a sus hijas; contó que intercambiaron mensajes y que no va a exponer esas comunicaciones públicamente, y añadió que su teléfono sigue disponible si ella decide comunicarse.
Asimismo comentó que, si Neumann se disculpara, la situación podría cambiar y abrir la posibilidad de construir una relación más positiva, aunque no aseguró una cercanía inmediata.


