El casamiento de Bautista Lena y Delfina Villagra provocó una controversia cuando la pareja compartió fotos de la boda durante la celebración de Año Nuevo y se hizo público que Juana Repetto, hermana de Bautista, no había sido invitada. Juana explicó en sus redes: “No me invitaron. No fuimos ni mis hijos ni yo, pues no me invitaron al casamiento de mi hermano”, y dijo no entender por qué tanta gente le preguntaba por el tema.
Bautista y Delfina, que están juntos desde 2018 y formalizaron su relación después de seis años de noviazgo, publicaron imágenes de la ceremonia donde Delfina escribió: “Un año distinto, transformador. Nosotros, juntos. Nos llevamos la certeza de que lo más importante es la familia y los amigos”. Ese comentario se interpretó por algunos como una indirecta respecto a la ausencia de Juana.
La decisión de no invitar a Juana generó críticas hacia Bautista en redes sociales. Ante la fuerte exposición y los ataques, él restringió los comentarios en sus cuentas y eliminó etiquetas relacionadas con su entorno para proteger su intimidad. Queda, además, la duda pública sobre el papel que pudo haber tenido Delfina en la situación familiar.


