15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Sebastián Villa quiere jugar en River y asegura que Boca es pasado

La negociación entre River e Independiente Rivadavia por Sebastián Villa quedó prácticamente descartada. Aunque el delantero afirmó en una entrevista: “Si me llama Gallardo, mañana mismo viajo”, y dejó claro su deseo de vestir la camiseta de River, la diferencia económica impidió el acuerdo: River ofreció cuatro millones de dólares y el club mendocino pidió doce, una brecha que la dirigencia millonaria consideró insalvable y decidió archivar en este mercado de pases.

Villa, que estuvo involucrado en una causa judicial por violencia de género, dijo que su etapa en Boca quedó atrás y que su relación con Juan Román Riquelme no terminó bien. En la misma charla con PicadoTV expresó su voluntad de seguir creciendo futbolística y familiarmente y mostró entusiasmo ante la posibilidad de jugar con Juan Fernando Quintero, de quien indicó sería un honor compartir cancha. También se mostró confiado en que una eventual llegada a River podría relanzar su carrera y ayudarle a volver a la selección colombiana.

En River la postura dirigencial, encabezada por Stefano Di Carlo, se mantiene rígida: presupuestos acotados y contratos vinculados a la productividad, sin disposición a exceder esos márgenes aunque Marcelo Gallardo tenga interés en algún jugador. Por eso la potencial incorporación se enfrió rápidamente; salvo un cambio drástico en las pretensiones de Independiente Rivadavia o una presión decisiva de Villa, el club ya dio por cerrado el tema.

Artículo anterior

Protestas en Irán dejan 35 muertos y 1.200 detenidos

Artículo siguiente

Empresa de Escobar será brazo de diseño de Qualcomm en América Latina

Continuar leyendo

Últimas noticias

Leon viaja a Rosario con dudas

Estudiantes realizo una practica en las instalaciones del Estadio UNO, donde el entrenador Eduardo Dominguez dejo pistas sobre la posible formacion, con incognitas principalmente en […]