15 de enero de 2026
Buenos Aires, 22 C

Chats filtrados de Luciano Castro con joven española complican su relación con Griselda Siciliani

Fernanda Iglesias informó en Puro Show que, según su versión, Luciano Castro habría mantenido un vínculo con una joven española que conoció durante un viaje de trabajo a Madrid en octubre, lo que implicaría una supuesta infidelidad a Griselda Siciliani.

En el programa difundió un audio en el que se oye al actor en tono seductor y afirmó haber hablado directamente con la mujer involucrada. Según Iglesias, ella le contó que hablaron durante tres meses, que él fue insistente y se mostró como enamorado, y que llegó a decirle que viajaría a la Argentina para pasar las fiestas con sus hijos cuando, según la versión aportada, viajó a Praia do Rosa con Siciliani.

Quienes escucharon el audio consideraron que su contenido no era concluyente y lo interpretaron más como coqueteo que como una prueba de infidelidad. Aun así, Iglesias insistió en su denuncia y el miércoles 7 de enero mostró los mensajes de WhatsApp que, según dijo, intercambió Luciano Castro con Sarah Borrell.

¿Qué dicen los chats entre Luciano Castro y Sarah Borrell?

En los mensajes, Castro manifiesta interés por concretar un encuentro presencial con Sarah; incluso la invita a ver una obra suya y, cuando ella le dice que está cansada, él propone verse al día siguiente.

Mantiene un trato cuidadoso en las formas pero persiste en su insistencia. También le comenta que debe viajar a Bilbao por una grabación y que antes quiere verla para “darle un abrazo y un beso”.

Ella le responde que tiene una clase y no puede reunirse, pero él le pide que la suspenda y le envía algunas fotos tomadas desde su camarín.

La conversación se interrumpe hasta el 7 de diciembre, cuando ella reprocha el largo silencio: “Pensé que eras casado porque te fuiste por mucho tiempo”. A continuación aparecen tres imágenes que solo podían verse una vez y ella reacciona con risa y el comentario “¿Quieres una noche loca?”, dando a entender que las fotos eran de contenido subido de tono.

Más tarde ella envía una imagen en la misma línea; él la elogia y asegura que quería “mil fotos más”.

Falta conocer la versión de Castro, pero dada su habitual reserva sobre su vida privada, parece probable que opte por no hacer declaraciones.

Artículo anterior

Argentina eliminada por Suiza en United Cup

Artículo siguiente

Brigitte Bardot enterrada junto a sus padres en Saint-Tropez

Continuar leyendo

Últimas noticias