El plantel dirigido por Eduardo Domínguez continúa la pretemporada sin incorporaciones confirmadas, aunque circulan múltiples versiones sobre posibles refuerzos para la temporada 2026.
Aunque la prioridad del técnico son los laterales o carrileros, en las últimas horas surgió la información —desde medios porteños vinculados a San Lorenzo— de que Adolfo Gaich, delantero que jugó en el Ciclón y se está desvinculando del CSKA Moscú, habría arreglado su llegada a Estudiantes. En City Bell no hubo declaraciones al respecto.
Domínguez tiene a Guido Carrillo como principal referente de ataque y a Lucas Alario como alternativa. Alario, que no tuvo un gran año, cerró 2025 en buena forma: anotó los dos goles en el Trofeo de Campeones y convirtió un penal clave en la definición contra Racing, lo que le valió la aprobación del cuerpo técnico.
La búsqueda de laterales sigue en marcha. Para la banda derecha suena Eros Mancuso, interesado en salir de Fortaleza; por la izquierda aparece Camilo Cándido, el uruguayo que se desvinculó de Atlético Nacional de Medellín y cuyo pase pertenece a Cruz Azul. Es una prioridad para la secretaría técnica.
Finalizada la primera semana de entrenamientos sin caras nuevas (se fue Román Gómez y está por irse Cristian Medina), fuentes consultadas aseguran que en los primeros días de la próxima semana se anunciará el primer refuerzo.


