15 de enero de 2026
Buenos Aires, 22 C

Susana Giménez volvió a pedirle a Miguel Romano que le haga el pelo

El histórico peluquero Miguel Romano relató en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV, que Susana Giménez le pidió que volviera a ocuparse de su cabello tras reconciliarse el año pasado después de varios años de distancia.

En la entrevista explicó que la llamada fue desde Punta del Este y que la diva le pidió que retomara su trabajo con ella, reanudando así un vínculo profesional y personal que se extiende por más de cinco décadas. “Me llamó para charlar… Me pidió que le hiciera el pelo otra vez”, contó Romano, conocido como “El Cóndor”.

El peluquero destacó la cercanía y la confianza que siempre mantuvieron: “Tengo 52 años trabajando con ella. Fue una mujer maravillosa, siempre se preocupó por su vestimenta. Siempre lo mejor de lo mejor”, señaló.

Romano describió la emoción del reencuentro, sobre todo después del distanciamiento iniciado durante la pandemia, cuando Giménez le sugirió que descansara y se alejara del trabajo. Recordó que ella le dijo que se fuera a descansar a su casa y mencionó que la conductora había hecho muchas fiestas en su quinta.

Aunque la decisión de que tomara un descanso lo sorprendió, dijo que la relación nunca se rompió del todo: Susana le ofreció una compensación y él aprovechó para alquilar su peluquería y quedarse en su casa, donde aseguró que la estaba pasando muy bien.

En el ciclo también le recordaron la polémica que surgió cuando, en medio del recambio de estilista, Romano criticó el look de Giménez —“¿Tenía el pelo de muñeca abandonada?” le preguntaron— y él minimizó el episodio, asegurando que Susana no le dio mayor importancia: “No pasó nada”.

Según su relato, la llamada fue en un tono afectuoso y la diva le pidió que lo ayudara a resolver el estado de su cabello. Romano contó que le pidió que no lo cortara y que recogiera el pelo por las puntas, y resaltó que Susana siempre fue muy correcta con él y con la gente en general.

La entrevista se produjo casi un año después de que Romano fuera distinguido como Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, un reconocimiento que marcó también su acercamiento con una de sus clientas más famosas. La ceremonia se realizó en el Salón San Martín y contó con la presencia de su hija Paola Romano, figuras como Graciela Borges y Nacha Guevara, y colegas como Fabio Cuggini.

El momento más emotivo de la entrega fue la proyección de mensajes grabados, entre ellos el de Susana. En su saludo la conductora celebró el premio, dijo que lo extrañaba y pidió que le hiciera un peinado especial si había un Martín Fierro, recordando además las risas y los chistes compartidos en el camarín.

Artículo anterior

Protestas en Irán contra la República Islámica

Artículo siguiente

Gimnasia presentó oferta por Auzmendi

Continuar leyendo

Últimas noticias