Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero en uso de licencia y referente del espacio libertario, acompañó a la senadora y jefa del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, durante su visita a Mar del Plata, donde mantuvieron una serie de reuniones con referentes locales.
Bullrich encabezó un encuentro en el tradicional Torreón del Monje con la participación de empresarios y miembros del partido. Por la mañana dialogaron con emprendedores de la zona del Faro, en el parador Mute.
Valenzuela comentó que trataron principalmente el desarrollo urbanístico, turístico y de emprendimientos en el sur de Mar del Plata. Más tarde se reunieron con la Cámara Pesquera para abordar las modificaciones previstas en la reforma laboral.
Además participaron en un conversatorio abierto sobre la reforma laboral, donde Bullrich expuso temas vinculados al empleo, la producción y la necesidad de crear condiciones que fomenten el trabajo en el sector privado.
El panel fue moderado por Valenzuela y contó con la presencia del intendente de General Pueyrredón, Agustín Neme, y del exjefe comunal en uso de licencia, Guillermo Montenegro.


Bullrich habló sobre el avance del proceso de reforma y la posibilidad de introducir ajustes que tengan en cuenta las propuestas de los distintos gremios.
Bullrich afirmó: «Aceptaremos cambios siempre que la ley permita modificarlos; de lo contrario, preservaremos el texto vigente. Los ajustes no deben implicar un retroceso y estamos dispuestos a dialogar con la CGT si presentan propuestas concretas».
Durante la jornada también visitaron la nueva sucursal de la heladería Lucciano’s en el Torreón del Monje y conversaron con sus propietarios. Valenzuela destacó el crecimiento de la marca, que además abrió locales en Madrid y en Caseros, y expresó su satisfacción por la apertura local.


