En Don Torcuato, el intendente Julio Zamora supervisó el avance de las obras del futuro Teatro Municipal y de la nueva delegación municipal. El espacio cultural tendrá 1.200 m2, con un auditorio central para 270 espectadores, camarines y sanitarios. La delegación contará con un sector de atención al público, oficinas, salas de reuniones y baños, entre otros ambientes.
Zamora destacó que la cultura continúa activa en Tigre y que seguirán trabajando en iniciativas culturales y de servicios para mejorar la ciudad.
En el teatro se avanzan la colocación de pisos, revestimientos de paredes y cielorrasos, además de las instalaciones eléctricas y el montaje del sistema de aire acondicionado central. En la delegación se ejecutan trabajos de cielorrasos, colocación de aberturas e instalaciones eléctricas.
Cabe destacar que los vecinos y vecinas del distrito continúan disfrutando del Teatro Municipal Pepe Soriano, ubicado en Benavídez, con capacidad para 300 espectadores y una programación de espectáculos gratuitos para toda la familia.


