15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Sabrina Rojas critica el discurso de Luciano Castro y Griselda Siciliani

El escándalo que involucra a Luciano Castro y, por ende, a Griselda Siciliani continúa en aumento. Sus dos últimas exparejas volvieron a afirmar lo que habían dicho antes: lo describen como un “infiel serial”. En este contexto, Sabrina Rojas volvió a opinar sobre el llamado “Guapagate” y también cuestionó la postura de Siciliani.

Rojas señaló que, pese a considerar a Castro “un buen tipo”, resulta difícil entender que repita los mismos errores: “Hay veces que pensás y decís: ‘dale, boludo, no te podés equivocar tantas veces’”. Añadió que, tras la viralización de las fotos, debería tener más cuidado o bien permanecer soltero para no lastimar a otras mujeres.

En su comentario, Rojas también se dirigió a Siciliani: dijo estar segura de que el hecho le dolió, pero cuestionó la forma en que la actriz habría relativizado o legitimado el comportamiento del actor.

Rojas expresó que no cree que a Siciliani “esto le haya pasado por encima” y puso en duda que, siendo una figura que se muestra empoderada, acepte de forma natural la explicación de “lo conozco así y lo acepto”.

Rechazó la idea de que la respuesta pública de defensa hacia Castro deba minimizar lo ocurrido: “No tenés por qué estar pasando este momento, dando la cara y que sea un papelón. No, ‘el gordo no es así, es chabón’, no”. Añadió que, aunque a veces “ojos que no ven, corazón que no siente”, la información está circulando y la gente se entera.

Para concluir, Rojas cuestionó la coherencia del discurso de empoderamiento en esas circunstancias y afirmó que, si hijas o amigas escucharan ese mensaje, lo rechazarían: “No está bien lo que está diciendo. No aceptemos cualquier cosa con tal de estar con un cuerpo bonito”.

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la infidelidad de Luciano Castro

Las declaraciones de Rojas se articulan en torno a las expresiones de Siciliani, quien intentó restar dramatismo al episodio sin ocultar que le dolió haberlo sabido.

Siciliani sostuvo que Luciano “es otro”, una persona con su intimidad, y que eso forma parte de su vida: “Es algo que le pasó a él. Hay algo de esto que no lo siento muy propio. En la relación que nosotros tenemos, cada uno se hace cargo de lo propio”.

Agregó que en su vínculo hay complicidad y autonomía, que él viene con sus asuntos y que ella no pretende juzgarlos ni analizarlos en profundidad: “Siempre fue así, este tipo de hombre y lo conozco así”.

Además, según informó el periodista Juan Etchegoyen, Siciliani habló directamente con Castro y le dejó claras sus condiciones: le creyó que fue un episodio puntual, le pidió que la cuidara y que no los expusiera; advirtió que, si se enteraba de otra historia, tomaría una decisión. En tanto, Fernanda Iglesias afirmó que se está viralizando un audio en el que Castro le aseguraría a una supuesta amante que “dejaría a Griselda”.

Artículo anterior

Estados Unidos condena a Rusia en la ONU por uso de misil hipersónico en Ucrania

Artículo siguiente

Kawasaki anuncia Corleo, caballo robot de hidrógeno

Continuar leyendo

Últimas noticias