Un nuevo rumor colocó a Luciano Castro en el centro de la atención este martes al asociarlo con una presunta nueva pareja: Valeria López, empresaria argentina y propietaria de Body Sculpt.
Según Ángel de Brito, la casa de la mujer fue alquilada para la producción de un aviso publicitario de un antialérgico: “Habían alquilado esa casa (de la mujer) para la producción de la publicidad que hizo Luciano de un antialérgico. Cuando llegó, le gustó la dueña. La empezó a bombardear, no sé si por Instagram o por Whatsapp, no tengo ese dato”.
López es diseñadora y titular de una marca de indumentaria. Mantiene un perfil muy bajo en redes: su Instagram muestra pocas fotos y generalmente no aparece su rostro. Solo se encuentra una nota en un medio local relacionada con la apertura de un local.
Desde ese bajo perfil, López respondió al rumor cuando fue consultada por Karina Mazzocco y, con tono distendido, bromeó: “A mí no me dijo ‘buenos días, guapa’”.
Declaraciones de Valeria López sobre el supuesto vínculo con Luciano Castro
“Vino por trabajo. Vino dos veces a filmar a mi casa. Yo solo me dedico a trabajar, no me meto en estas situaciones, en los medios, ni siquiera tengo fotos en Instagram”, afirmó la empresaria.
Insistió en que mantiene un perfil bajo: “Tengo un perfil bajísimo, estoy más allá de este tema, de todo este quilombo. No sé quién filtró (su nombre), de dónde vino, cómo pasó. Solo quiero aclarar eso”.
En el panel de A la tarde comentaron que López no negó categóricamente los hechos, sino que explicó cómo conoció a Castro y señaló desconocer el origen de la filtración, lo que deja abierta la posibilidad de que exista material circulando.
Por su parte, en SQP —el ciclo de Yanina Latorre que conduce temporalmente Sabrina Rojas— informaron que Castro estaría evaluando acciones legales para intentar frenar la difusión de material que lo involucre.


