En las últimas horas se sumó un nuevo episodio al prolongado enfrentamiento mediático entre Luis Ventura y Graciela Alfano. Durante la emisión de Polémica en el Bar, mientras hablaban sobre la belleza de Alfano, Ventura interrumpió y afirmó que ella sería una “Mae” en la religión Umbanda, indicando que la habría visto en un templo en Brasil y describiéndola como “poderosísima”. También hizo comentarios expresos sobre supuestos rituales, diciendo que tenía “quinientos alfileres clavados” y que no le importaban esas prácticas.
Menos de doce horas después, desde Punta del Este en un móvil con Moria Casán, Alfano respondió con prudencia pero aclaró que no cree dedicar tiempo a “pinchar” a otras personas. Dijo que reserva su energía para sí misma, para su bienestar y sus estudios, y negó tener conocimiento sobre lo que Ventura afirmaba acerca de ser una Mae. Añadió que no le interesa un enfrentamiento directo con Ventura, pues le resulta aburrido y prefiere no entrar en ese tipo de confrontaciones.
El episodio se suma a la larga relación de enfrentamientos públicos entre ambos, marcada por acusaciones y réplicas en medios y programas de televisión.


