El ciclo LAM, conducido por Ángel de Brito en América TV, atraviesa una reestructuración tras la salida de varias figuras. Entre las bajas más relevantes se cuenta la de Yanina Latorre, que dejó el programa para concentrarse en su propio ciclo, Sálvese quien pueda. También abandonaron el ciclo Nazarena Vélez y Mónica Farro.
Recientemente, de Brito confirmó otra partida: Santiago Riva Roy renunció a su puesto de movilero para dedicarse a ser panelista y contar su propia historia en ese rol.
Además, Cande Mazzone anunció en un móvil desde la Avenida Corrientes que cambiará radicalmente su vida y dejará el programa porque se mudará a la Patagonia. Explicó que su pareja continuará su carrera como futbolista en Deportivo Madryn y que decidió acompañarlo. Contó que su novio le propuso matrimonio en Disney, un momento que ella esperaba desde hace años: “Hace once años que lo estoy esperando, estaba desesperada”. Sobre sus planes profesionales, Mazzone dijo: “Quiero ser botinera, déjenme disfrutar de eso un tiempo”.


