Efectivos policiales detuvieron la tarde del jueves a un joven de 19 años acusado de un robo en una vivienda de Wanda y de haber comercializado parte de los bienes sustraídos. El procedimiento se realizó alrededor de las 14:35 en el barrio Cárdenas, en un operativo encabezado por la División Comando Radioeléctrico con apoyo de personal encubierto de la División Investigaciones.
El detenido, identificado como Ernesto A., está señalado como presunto autor de un hecho ocurrido el 8 de diciembre, cuando individuos ingresaron a la casa de una joven de 19 años y se llevaron un televisor Smart de 32 pulgadas y otros objetos de valor.
Tras la denuncia de la víctima, los investigadores realizaron análisis y recolección de datos que permitieron identificar y localizar al sospechoso. El joven fue interceptado en la vía pública y aprehendido sin que se registraran incidentes.
En el marco de la investigación se recuperó parte de los elementos robados, algunos de los cuales ya habían sido vendidos. El detenido quedó a disposición de la Justicia y fue trasladado a una dependencia policial, donde continúan las actuaciones. En las próximas horas se espera la restitución de los objetos recuperados a su propietaria.


