16 de enero de 2026
Buenos Aires, 25 C

Mujer de 41 años y su hijo de 7 hallados muertos en hotel de Retiro

Una mujer de 41 años y su hijo de 7 fueron hallados sin vida en el baño de un hotel del barrio de Retiro. El descubrimiento ocurrió alrededor del mediodía en un edificio situado en Marcelo T. de Alvear al 1300.

Según fuentes policiales citadas por Infobae, el gerente del hotel llamó a la Policía de la Ciudad luego de que el personal del establecimiento ingresara a la habitación al advertir que la mujer y el menor no habían hecho el check-out en el horario previsto ni respondían a los llamados. Ambos se habían registrado el día anterior.

Los empleados encontraron a la mujer y al niño dentro de la bañera y constataron que no presentaban signos vitales. Los agentes verificaron que no había indicios de ingreso forzado y que la habitación no estaba revuelta.

En el lugar continúa trabajando la Unidad Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional N°59, a cargo de la fiscal Laura Belloqui, con intervención de la secretaria Alejandra López San Miguel; se dispusieron actuaciones por averiguación de causales de muerte.

Una vez identificadas las víctimas, fuentes policiales informaron que la mujer fue identificada como Gisela Mercedes De Yurka, de 41 años, y su hijo como Gabriel Saru Ovejero, de 7.

Ambos residían en González Catán, partido de La Matanza. Gisela se desempeñaba como docente y había trabajado en la Asociación Civil Hogares del Espíritu Santo, el Colegio San Mauricio y el Instituto Nuestra Señora del Hogar.

Familiares y allegados habían denunciado la desaparición de madre e hijo este jueves a través de redes sociales, donde publicaron una foto junto al mensaje: “Los buscamos. Faltan de su domicilio desde el día 15/01/26 por la tarde”.

Una compañera de trabajo también difundió la búsqueda con un pedido de difusión: “Por favor compartan!!! Es mi alumno y compañera de trabajo! Viven en el barrio independencia!”.

En su cuenta de Facebook, Gisela solía publicar fotos con su hijo y manifestaciones de cariño; en uno de sus posteos, junto a una imagen en la que ambos aparecen sonrientes, escribió: “Mi vida… mi todo”.

Noticia en desarrollo…

Artículo anterior

Fin de semana de deporte, arte y ferias en San Vicente

Artículo siguiente

Madre e hijo hallados muertos en hotel de Recoleta

Continuar leyendo

Últimas noticias