21 de enero de 2026
Buenos Aires, 29 C

Por qué la amante de Luciano Castro perdió su trabajo

Luciano Castro ya no está en Madrid, donde vive Sarah Borrell, sino en Mar del Plata con sus hijos, por lo que una eventual invitación a pasar la noche junto a él dejó de ser una opción para ella. Además, la difusión de audios vinculados al actor desató una crisis en su vínculo con Griselda Siciliani: él aseguró que la separación es definitiva; ella, que no. Ese conflicto público y el posible distanciamiento de Castro complican cualquier relación extramatrimonial.

Sarah Borrell, una bailarina danesa que también trabajaba como camarera y busca abrirse camino en España, fue despedida del restaurante Brunch & Cake de Madrid, que queda a dos cuadras del lugar donde se hospedaba Castro. Según informó el periodista Juan Etchegoyen, el local decidió prescindir de sus servicios tras el escándalo provocado por los audios. En Instagram, Borrell comparte videos relacionados con su carrera como bailarina.

Mientras Siciliani se prepara para filmar una película con su expareja Adrián Suar y Castro continúa con distintos proyectos actorales —y ambos parecen intentar reconstruir su relación—, Borrell resultó la más afectada por las consecuencias públicas del episodio.

Artículo anterior

Trump en Davos: Venezuela ganará más en seis meses que en 20 años

Artículo siguiente

Hombre detenido por agredir a su pareja en El Talar

Continuar leyendo

Últimas noticias