Sin tiempo para descansar tras la victoria ante Racing, el plantel de Gimnasia realizó ayer sesiones regenerativas con la mira puesta en el partido del miércoles en el Monumental frente a River Plate.
La principal duda es si jugará Pedro Silva Torrejón. En el primer tiempo contra Racing recibió un fuerte golpe de Gastón Martirena que le provocó un rodillazo con impacto en el glúteo y en la zona lateral izquierda de la pelvis. La lesión no parece grave, pero su participación dependerá del dolor.
En caso de no estar disponible, su lugar sería ocupado por Alejo Gelsomino, el lateral izquierdo de 20 años que ingresó en el segundo tiempo y debutó en la máxima categoría, emocionándose al salir del campo. Gelsomino, nacido en El Dorado (provincia de Buenos Aires), llegó desde la academia Javier Mascherano de la Liga Deportiva del Oeste y es una de las apuestas del cuerpo técnico de Zaniratto para 2026.
Árbitros: Pablo Dóvalo dirigirá el partido en el Monumental, programadopara el miércoles a las 20:00. Lo acompañarán como asistentes Diego Bonfá y Agustín Méndez; el cuarto árbitro será Gastón Iglesias. En el VAR estará Germán Delfino, asistido por Sebastián Bresba.


