29 de enero de 2026
Buenos Aires, 29 C

Gesto inquietante de María Susini en el mar tras su separación de Facundo Arana

Tras confirmar la separación luego de 19 años de pareja, persisten dudas alrededor de Facundo Arana y María Susini. Días después de que se difundiera información sobre un episodio ocurrido en el hospital tras el accidente de su hija India, Susini fue vista nuevamente en la playa.

El cronista Nacho Rivarola la encontró practicando surf, actividad a la que según él se dedica como forma de refugio. Aunque en redes aparecen aún campañas comerciales que muestran a la pareja como una “familia feliz”, en la práctica ambos viven en casas separadas.

Arana habló brevemente con la prensa: pidió respeto, agradeció el trato de colegas y mantuvo una postura reservada. Susini no brindó declaraciones; su comportamiento gestual fue interpretado por quienes la observaron como señal de malestar. Al ver al cronista, y antes de volver al mar, hizo un gesto al que algunos denominaron “besito al cielo”, cuyo significado quedó abierto a la interpretación.

En cámara, según Rivarola, Susini se detuvo, caminó en círculos y, tras unos 50 minutos de surf, regresó al agua tras realizar ese gesto. En el análisis televisivo, Fernanda Iglesias comentó que podría tratarse de algo grave, mientras Angie Balbiani señaló que la mujer parecía tener pánico a hablar. También se sugirió que Susini intenta no cambiar la imagen pública de Arana y que, si hablara, podría perder el control de lo que diga.

Rivarola añadió que la vio conteniéndose para no llorar, muy angustiada, con un rictus tenso que apenas dejó asomar una sonrisa y terminó llevándose la mano a la boca; las imágenes no permiten concluir si fue un bostezo o una reacción emocional.

Artículo anterior

Leandro Capriotti, nuevo Secretario Administrativo de UTHGRA Seccional Capital

Artículo siguiente

54 años de historia de los Bomberos Voluntarios de Glew

Continuar leyendo

Últimas noticias