La Municipalidad de San Miguel ejecuta un plan para renovar cuatro plazas y crear dos nuevos espacios públicos, uno especialmente pensado para mascotas.
Las obras se realizan en la plaza de Río Diamante y Salta, en el barrio Obligado; en el Corredor Aeróbico entre Conesa y Pardo, en Muñiz; en la plaza Juan Manuel de Rosas, en Santa Brígida; y en la plaza del Centro Integrador Comunitario, en el barrio Mitre.
Además se construye una nueva plaza en la intersección de Lebensohn y avenida Francia, en Bella Vista, y una plaza canina en Sargento Cabral, junto a las vías del ferrocarril San Martín, en Muñiz. La plaza canina tendrá un cerramiento perimetral para crear un espacio recreativo y exclusivo para mascotas, ofreciendo mayor tranquilidad a los vecinos.
En las plazas existentes se realizan trabajos como la instalación de luminarias LED, la construcción de caminos y senderos peatonales, la colocación de juegos infantiles, la implementación de sistemas de riego y la parquización. También se habilitan áreas de calistenia, zonas de descanso con mesas y bancos y sectores destinados a mascotas, entre otras mejoras.

