9 de febrero de 2026
Buenos Aires, 31 C

Benjamín Vicuña en el polémico cumpleaños de su hija Magnolia

Este fin de semana Magnolia, hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió ocho años. A diferencia del año pasado, cuando Vicuña participó del festejo en la llamada “casa de los sueños”, esta vez el actor organizó su propia celebración.

La relación entre ambos atraviesa un momento tenso, a raíz de que Vicuña le negó la autorización permanente para que los hijos viajen a Turquía, y en ese contexto el padre preparó una gran fiesta temática inspirada en la serie Stranger Things. Magnolia tuvo así dos celebraciones: el sábado en Nordelta, con inflables y pileta, y luego una fiesta en la casa de su padre ambientada como el pueblo ficticio Hawkins, con decoración que incluyó el “Upside Down” y una torta con un Demogorgon, similar a la que había soplado con su madre.

Benjamín mostró en sus historias de Instagram cómo quedó la casa para recibir a los amiguitos: luces tenues, globos oscuros y detalles de ambientación, y organizó una pijamada con carpas individuales para los niños. En sus publicaciones escribió: “Mi casa se transformó en Hawkins”.

Antes del festejo, Vicuña compartió un mensaje dedicado a Magnolia en el que escribió, entre otras cosas: “El amor siempre puede más. Pensé que lo conocía todo, hasta que llegaste tú. Elegiste el mes de carnavales, de la sandía y el melón. Elegiste una familia grande, con muchos hermanos. Aún me sorprendo, cuando te contemplo en silencio, de tu belleza traída de otras épocas. Aún me sorprende que se pueda amar tanto a la vez. Gracias por venir a enseñarme que el amor no tiene límites ni medidas. Gracias por ser risa, por ser canto, por ser lo que quieras ser. Feliz cumpleaños, Magno”.

Artículo anterior

Fernando Moreira seguirá al frente del PJ de San Martín

Artículo siguiente

Centro San Mateo lanza talleres gratuitos en San Vicente

Continuar leyendo

Últimas noticias