10 de febrero de 2026
Buenos Aires, 31 C

Tiziano revela que Valeria Mazza sufre y tiene miedo

El miércoles 11 de febrero, Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, debutará en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 representando a Argentina en esquí alpino. Antes de competir, el joven muestra una mezcla de ansiedad, alegría y gratitud por todo lo recorrido hasta ahora.

“Tengo muchas ganas para mañana. Estoy contento por toda la experiencia y ni siquiera arranqué a competir, que es lo más lindo de todo”, declaró, indicando que el sueño ya empezó a cumplirse mucho antes de la salida.

Su trayectoria no fue lineal: hubo avances, retrocesos y aprendizajes constantes. Señala que esos años implicaron “muchos entrenamientos, esfuerzos, viajes, giras y competencias” y que, en cinco años, creció tanto como deportista como persona.

La familia fue un pilar fundamental. Valeria Mazza vive el momento con gran emoción y preocupación: “Mamá… es la que más lo sufre, le da mucho miedo”, reconoció. Sus hermanos, con experiencia en competencia, lo entienden bien y son sus principales seguidores, mientras que su padre aporta una mirada más analítica y estratégica, interesada en los números y la velocidad.

Con el respaldo de su familia y una mezcla de emoción y expectativa, Tiziano Gravier se prepara para uno de los hitos más importantes de su carrera deportiva.

Artículo anterior

Acusan a Riquelme de fraude

Artículo siguiente

Balor se postula a la presidencia del PJ de Berazategui

Continuar leyendo

Últimas noticias