El 14 de febrero, Día de los Enamorados, Wanda Nara confirmó públicamente su reconciliación con el empresario Martín Migueles a través de sus historias de Instagram. En sus posteos mostró los planes de la jornada: un viaje por ruta acompañada de amigas, mates y trabajo, y escribió frases como “Si hay un plan mejor, no quiero saber” y “Amor, ruta, mates, amigas, trabajo”, que resumen el momento que está viviendo.
Wanda compartió además los regalos que recibió de su pareja, inicialmente presentados en bolsas de Bvlgari, y luego luciendo joyas —un collar, un anillo y una pulsera bañadas en oro— en una imagen tomada en la cama, recién despertada. En otra publicación de la ruta mostró a Migueles dormido en uno de los asientos traseros del auto; en la foto también aparece ella manejando junto a dos amigas y acompañó la imagen con un “Te amo”, lo que refuerza la idea de que retomaron la relación. En esas historias no se vieron a sus hijas.
Mientras en otras notas se comentan rumores sobre Mauro Icardi y la China Suárez en el exterior, las publicaciones de Wanda con Migueles muestran una convivencia cotidiana y complicidad entre ambos, que sugiere que atraviesan un buen momento en su reconciliación.
Fuente: Revista Paparazzi.

