19 de febrero de 2026
Buenos Aires, 24 C

Amalia Granata admitió aprovecharse de hombres para comprar su primer departamento

Amalia Granata, actual diputada santafesina, alcanzó popularidad tras un affaire mediático y pasó por ámbitos como Gran Hermano Famosos y portadas de revistas. A lo largo de su trayectoria acumuló exposiciones públicas, romances con futbolistas y producciones en las que mostraba su imagen, y en los últimos años se dedicó a la política y a la maternidad.

En una conversación con Rulo Schijman, Granata dijo no arrepentirse de su pasado ni de haber posado para Playboy: consideró que en ese momento estaba en su mejor momento físico y aprovechó la oportunidad para ganar dinero. Contó que con esos ingresos compró su primer departamento y que, aunque ya no se dedicaría a ese tipo de producciones, valora haberlo hecho porque le permitió estabilidad económica.

También habló sobre su estilo personal y su visión de la feminidad: señaló que le gusta verse arreglada, mantener uñas y cabello prolijos, y que no asocia estar descuidada con empoderamiento. Mencionó, además, que por decisión propia insistió en que su hija Uma se sometiera a tratamientos de depilación desde joven. Según Granata, hoy prioriza la maternidad y la política y ya no tendría la misma disposición para ese tipo de trabajos que hizo a los 27 años.

Publicado en Revista Paparazzi.

Artículo anterior

Más países prohíben redes sociales a menores

Artículo siguiente

Polonia insta a evacuar a sus ciudadanos en Irán

Continuar leyendo

Últimas noticias