Con la expectativa por el estreno de la ultima temporada de Stranger Things, previsto para el 26 de noviembre, las piezas promocionales de la serie en Argentina estan concentrando la atencion publica.
Ademas, tras la polemica generada por una denuncia que, supuestamente, realizo una de las protagonistas contra otro miembro del elenco principal, la nueva campana publicitaria de Netflix en el pais fue objeto de mayor interes mediatico.
Que dice la campana publicitaria de la nueva temporada de Stranger Things
La accion publicitaria en la via publica hace una referencia directa a la cotizacion del dolar actual y a la que existia cuando se estreno la primera temporada, en 2016.
En la pieza se lee: “Cuando conocimos a 11, el dolar estaba a 14. Fueron anos de cosas extranas”.
Segun datos del Banco Central de la Republica Argentina, al lanzamiento de la primera temporada la divisa estadounidense cotizaba en torno a $14,95; en la actualidad, la cotizacion ronda los $1.365.
La publicidad rapidamente llamo la atencion de los seguidores de la serie, que empezaron a compartirla y comentarla en redes sociales.
Horas despues la campana se viralizo y, ademas de reacciones positivas, algunos usuarios pidieron mas piezas creativas de ese estilo para promocionar otros titulos de Netflix programados para 2026.


