1 de diciembre de 2025
Buenos Aires, 21 C
Expand search form

Maria Eugenia Rito reclama devolucion tras pago accidental

Maria Eugenia Rito cometio un error al realizar un pago con una billetera virtual; lo que hubiera sido un accidente se complico cuando la persona que recibio el monto extra no respondio ni devolvio el dinero.

Rito habia comprado un champagne que costaba $75.000, de la marca francesa Moett, pero al pagar anadio un cero de mas y transfirio $750.000.

Al advertir el error reclamo a quien recibio el dinero -la persona que le vendio la bebida- la devolucion de los $675.000 que pago de mas. Ante la falta de respuesta, decidio hacerlo publico.

Error y presunta estafa: el caso de Maria Eugenia Rito

Desde su entorno comentaron a TN que Rito no vio bien porque estaba sin lentes y por eso se equivoco al ingresar la cifra; en lugar de $75.000 termino enviando $750.000.

Frente a la inaccion del vendedor, Rito lo expuso en redes sociales, mostrando su cuenta de Instagram, su nombre y los pocos datos que tenia.

La persona identificada como involucrada es Lucas Hector Saldivia. Rito habia comprado antes a ese comerciante, pero, segun su denuncia, no recibio consideracion ni la devolucion del dinero extra.

Tras la viralizacion del reclamo, el hombre se comprometio a devolver el dinero el jueves antes de las 10 de la manana; sin embargo, alrededor de las 18 horas Rito continuaba con los reclamos.

Ademas, luego de que la exvedette hiciera publica la situacion con nombre y apellido, recibio mensajes de personas que aseguraron haber pasado por experiencias similares relacionadas con el mismo comerciante, que en Instagram figura como @lucashhsaldivia.

Artículo anterior

Estudiantes niega votacion de la AFA que otorgo el titulo a Rosario Central

Artículo siguiente

Avanza el analisis del presupuesto 2026 de Ushuaia

Continuar leyendo

Últimas noticias