22 de junio de 2026
Buenos Aires, 11 C

Gustavo Álvarez deja de ser técnico de San Lorenzo

Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo, una decisión que representa un nuevo golpe deportivo para el club de Boedo y obliga a la dirigencia a iniciar la búsqueda de un técnico.

Tras su salida, Walter Perazzo asumirá como entrenador interino del plantel profesional hasta que la dirigencia designe a un reemplazante definitivo para lo que resta de la temporada.

La determinación llega pocas semanas después de que la nueva estructura del fútbol profesional —encabezada por Perazzo, Guillermo Franco y Martín Saric— lo había respaldado; ese grupo se reunió con el entrenador para analizar el proyecto a futuro.

No obstante, el panorama cambió y el ciclo de Álvarez llegó a su fin en un contexto institucional y deportivo sensible, ya que el club atraviesa una etapa de reorganización tras el recambio dirigencial.

Desde su debut, el 25 de marzo con el empate 1-1 ante Deportivo Riestra, hasta la eliminación por Copa Sudamericana frente a Recoleta de Paraguay el 26 de mayo, Álvarez dirigió 13 partidos. Su gestión sufrió varios desencuentros con la llegada de Marcelo Culotta y la nueva Comisión Directiva, que terminaron precipitando su salida.

Artículo anterior

Allanaron la casa de Jésica Cirio tras la filtración de videos con fajos de dólares

Artículo siguiente

Fallece Alan Greenspan, expresidente de la Fed, a los 100 años

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: