22 de junio de 2026
Buenos Aires, 11 C

La Libertad Avanza repartió 10.000 banderas argentinas en San Martín

Con motivo del Día de la Bandera, La Libertad Avanza San Martín realizó una jornada territorial en varios puntos del distrito, donde entregaron 10.000 banderines argentinos a vecinos, comerciantes y familias.

La iniciativa fue organizada por el espacio local con el objetivo de conmemorar una fecha patria y reafirmar valores como la libertad, la identidad nacional y el compromiso con la comunidad.

En la actividad participaron Cristhyan Micucci, Guillermo Imbrogiano, Olga Catellani, Marcela Guratti, Verónica Caro, Hernán Giaccio, Carlos Caterbetti y Guillermo Di Tullio, junto a militantes y referentes de La Libertad Avanza San Martín, quienes recorrieron distintos barrios entregando la bandera nacional a los vecinos.

Desde la agrupación calificaron la convocatoria como un éxito, destacando la buena recepción por parte de la población de San Martín, que se acercó para sumarse a la jornada y recibir su banderín.

“Queremos que cada vecino vuelva a sentir orgullo por nuestros símbolos patrios. La bandera nos une, nos representa y nos recuerda que la Argentina se construye con libertad, trabajo y compromiso”, indicaron desde La Libertad Avanza San Martín.

La actividad también sirvió para fortalecer el vínculo con los vecinos y reafirmar la presencia territorial del espacio en el distrito, en una fecha de significado histórico para todo el país.

Finalmente, desde La Libertad Avanza San Martín señalaron que continuarán realizando acciones en la vía pública, acompañando a los vecinos y promoviendo los valores que, según su postura, representan a una Argentina libre, republicana y con futuro.

Artículo anterior

Estados Unidos e Irán continuarán diálogo técnico en Suiza con ambiente positivo

Artículo siguiente

Economía o otro Mundial para los argentinos

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: