Un motociclista de 23 años permanece internado con lesiones graves tras un accidente ocurrido este lunes alrededor de las 18:07 en la Ruta Nacional 14, km 977, en San Vicente.
Por causas que se investigan, una motocicleta Beta de 110 centímetros cúbicos, conducida por Celso Raúl B., colisionó con un automóvil Ford Fiesta. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
El motociclista fue trasladado al hospital local, donde le diagnosticaron fractura de cráneo y contusión cerebral; continúa internado. El test de alcoholemia realizado al conductor de la moto dio negativo.



