Mientras cubrían el Mundial en Estados Unidos y trabajaban desde una mansión para los programas de Luzu TV, los integrantes de Nadie dice nada aprovecharon una pausa laboral para salir de noche y visitar la playa.
Al ir por primera vez en grupo a la costa de Florida, Nico Occhiato relató la salida y comentó la actitud de uno de sus compañeros, que llamó la atención por la manera en que se comportó al llegar al agua.
Flor Jazmín Peña señaló que era la primera vez que iban a la playa juntos y comentó que le pareció extraño el comportamiento de Martín. Momi Giardina explicó que fueron alrededor de las seis de la tarde y que había sargazo —una alga dura con olor—, por lo que parecía poco atractivo meterse al mar. Aun así, Martín Garabal se sacó la remera y se metió al agua.
En la charla al aire, Nico contó que, al acomodarse en la playa, Martín ya estaba en el agua. El actor explicó que le gusta mucho el mar y se quejó de las precauciones con las toallas, cuestionando que alguien vaya a la playa si no piensa meterse al agua.
Martin Garabal buscó divertirse en la playa y Nico Occhiato se mostró sorprendido
Garabal añadió que él llevó las toallas, que las demás las usaron para sentarse y que, pese al calor, nadie lo siguió al agua; además comentó que le resultó incómoda la temperatura del mar en Miami, que le pareció muy caliente.
Occhiato reaccionó sorprendido ante otra escena: describió a Martín caminando mojado, preocupado por el auto y luego arrodillándose y tirándose boca abajo en la arena, un gesto que destacó por lo inusual.



