25 de junio de 2026
Buenos Aires, 12 C

Reporteras recién separadas disfrutan el Mundial

El Mundial reúne a los argentinos; aunque al estar cerca los viajes salen caros, la presencia de Messi, sus goles con la Selección, las celebraciones del verano y la renovación en el periodismo marcan la cobertura del evento.

Los colegas que están cubriendo la Copa del Mundo realizan una labor destacada. Entre las jóvenes referentes aparecen Sofi Martínez y La Tora Villar, quien tiene un rol relevante en el canal.

Martínez trabaja en Telefe como cronista casi a tiempo completo y también colabora con el vestuario en las transmisiones de campo. En una salida al aire para Cortá por Lozano, junto a La Tora —quien también está soltera— contaron cómo se divierten, cómo socializan con gente de su edad y cómo están atentas a lo que sucede a su alrededor.

Vero Lozano consultó por unas publicaciones en Instagram; La Tora explicó sin rodeos que, después de los partidos, suele recibir mensajes privados y acercamientos de personas que están eufóricas tras los encuentros.

Sofi Martínez y La Tora Villar durante el Mundial

Lozano comentó en tono distendido que también les llegan emojis o bromas sugestivas. La Tora dijo que la invitan a tomar algo y que, de vez en cuando, conoce a personas con las que conecta.

La ex participante de Gran Hermano añadió que no le molesta relacionarse ocasionalmente y que ha recibido propuestas tanto de argentinos y uruguayos como de personas de otros países.

Martínez, que estaba junto a ella y asentía, fue consultada por Vero sobre su propia situación; la conductora señaló que suelen recibir mensajes y que hay gente que las contacta en distintos lugares.

Artículo anterior

Almirante Brown retoma la construcción de la estación Guillermo Brown

Artículo siguiente

Rubio advierte que peaje iraní en Ormuz causaría caos marítimo

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: