26 de junio de 2026
Buenos Aires, 11 C

Fabián Cubero llora en televisión y conmueve al país

La Selección Argentina atraviesa un momento histórico; con la esperanza de llegar a la final, esta semana se celebró el 39o cumpleaños de Lionel Messi.

La repercusión global, con numerosos saludos y muestras de afecto hacia la Pulga, conmovió a mucha gente. Anoche, en Polémica en el Bar, debatieron en una mesa con perfil futbolero sobre la posible retirada de Messi, que por su edad se percibe como un tema cada vez más cercano.

En el programa de América participaron, además de Mariano Iúdica y Luis Ventura, Miguel Brindisi y Fabián Cubero. Uno de los panelistas, Porto, se quebró en llanto al hablar sobre el fin de la carrera futbolística y cómo lo vive, aún tratándose de un colega.

“Por supuesto que me emociono. Quien jugó al fútbol sabe que es una carrera llena de situaciones difíciles, y eso marca mucho a los que nos retiramos”, comenzó diciendo Fabián.

FABIÁN CUBERO QUEBRADO EN LLANTO POR EL RETIRO DE FUTBOLISTAS

Tal como se advertía, finalmente se quebró y emocionó a los presentes. El exfutbolista explicó que el retiro de otro deportista, en especial de un jugador, le sigue resultando muy sensible.

“Se cierra un capítulo importante de nuestras vidas; jugamos al fútbol desde muy jóvenes. Cuando veo que un jugador se retira, no puedo evitar emocionarme”, dijo entre lágrimas.

Artículo anterior

Puerto Quequén recibe habilitación definitiva

Artículo siguiente

Pericia clave en homicidio de hombre apuñalado por su pareja

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: