26 de junio de 2026
Buenos Aires, 10 C

Hallan muerto a pescador desaparecido en el Río de la Plata

Esta tarde fue hallado un cuerpo en el Río de la Plata, a 85 kilómetros de la localidad balnearia de Atalaya, en el partido de Magdalena; las autoridades investigan si corresponde a uno de los cinco pescadores desaparecidos el 14 de junio.

Aún no se ha podido identificar y los familiares ya fueron notificados. El hallazgo se produjo en el canal de acceso hacia el lado uruguayo.

Los pescadores estaban desaparecidos desde el 14 de junio, cuando salieron en un bote semirrígido blanco y rojo para pescar pejerrey.

Todos tenían experiencia en navegación y contaban con los elementos de seguridad reglamentarios a bordo, como chalecos salvavidas, bengalas, sistema GPS y radio VHF.

Artículo anterior

Muere Ernestina Pais arrollada por un tren

Artículo siguiente

Detienen en Llavallol a joven por ajuste de cuentas narco

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: