¿Vuelve Gran Hermano? ¿Este año o el otro? ¿Están refaccionando La Casa? ¿Se viene, como se dijo tantas veces, la generación dorada? ¿Será una edición con famosos como se viene anunciando o será de nuevo con figuras anónimas y sedientas de fama? ¿Conducirá Santiago del Moro, tendrá algo que ver Jorge Rial, le ofrecieron volver a Soledad Silveyra? Todas son preguntas sin respuestas. Donde sale un su muuuuuy grande y muuuuuuy voluminoso es a la siguiente inquietud: ¿Una ex participante se hizo una cirugía estética que le cambió radicalmente el cuerpo?
Si señoras, si señores. En los últimos días, una de las participantes más picantes de GH -no tanto por lo que produjo en el juego sino por todo lo que hizo una vez que salió- tomó coraje, se quitó de encima todos los pudores y finalmente y después de muchas dudas y cavilaciones se animó a ingresar al quirófano. Cuando salió ya no era la misma. En absoluto.
No para todas, por supuesto, pero para algunas mujeres -y todo indica que aun más para las que son jóvenes- tener un “busto prominente” o “muy visible” parece ser algo importante, una circunstancia o una situación que puede hasta levantar el ánimo o mejorar cuestiones que tienen que ver con la autoestima. “Todo bien con que no se habla de los cuerpos y que lo importante de las personas está en su interior y en su esencia y no en el físico, es verdad eso, pero no seamos necios ni neguemos que el aspecto influye. Por algo Mirtha Legrand sigue repitiendo “como te ven te tratan” y nadie se lo niega ni la critica” se escucha con frecuencia.
Mirá También

Inquietante versión sobre Jésica Cirio, su actual novio y su ex Elías Piccirillo: “No salen de Puerto Madero y ella paga…”
Se ve que para Flor Regidor si tenía importancia “verse como ella quería”. Y si bien la asaltaban los temores por cierta idea que les tenía a los pinchazos, las anestesias y los estiletazos de los cirujanos plásticos, finalmente logró sortear todos los perjucios y se entregó a las manos del “orfebre” que le talló esa parte del cuerpo que quería “más firme, más presente y más notoria”.
LA EX GRAN HERMANO QUE SE TUNEO TODA Y MUESTRA ORGULLOSA SU DESPAMPANANTE NUEVO CUERPO
Justo ella, que en algún momento fue vinculada al “escándalo del yate” con jugadores de Independiente, quería “tener más delantera”. Como un caprichoso juego de la vida, deseaba eso. Nada más y nada menos que eso. Flor no solo se operó, sino que una vez que fue dejando atrás el moelsto y pesado postoperatorio empezó a ostentar, orgullosa, su flamante cuerpo.
Y como “las lolas” le quedaron grandes en serio -o bastante más grandes de cuando estaba en Gram Hermano, por ejemplo- encontró una fórmula ocurrente y graciosa para “presentarlas”, como si tuvieran vida propia: “Estamos bien las tres” escribió. Desde entonces, no ha parado de recibir interacciones en todas sus cuentas. Positivas y negativas. Algunas la ponen contenta y otras le inflan las… bueno, lo que sea.




Mirá También

¡Pobre Ventura! Yanina Latorre vio los Martín Fierro Latinos y explotó de indignación: “Vergüenza, arruinaron el premio”
Mirá También

¡Escandaloso! Revelaron cuánto se paga el Martín Fierro en medio del bochorno por la edición Latina: “500 dólares”
The post La ex Gran Hermano más polémica se tuneó toda y ahora luce orgullosa su impactante nuevo cuerpo: “Ya somos tres” appeared first on Revista Paparazzi.


