El último contacto de la joven con su familia fue la mañana del lunes. Ella ya fue localizada y se encuentra con sus familiares.
La información fue brindada a SM Noticias por Ivana, hermana de Florencia Belén Romeau, quien agradeció al personal de la comisaría primera de San Martín, a la Delegación Departamental de Investigaciones y a la fiscal Melisa Di Giorgio “por su buen trabajo, rápida acción, contención y acompañamiento durante toda la investigación”.
Sin brindar más detalles, la familia confirmó el hallazgo de la mujer de 26 años, que había viajado desde Mar del Plata con su hermano y su madre hacia el conurbano bonaerense y, tras alojarse en la casa de su abuela en el partido de San Martín, había desaparecido.
Según la denuncia que presentó la abuela en la comisaría primera de San Martín, Florencia viajó el sábado pasado desde la terminal ferroviaria de Mar del Plata acompañada por su madre y un hermano de 13 años. Todos se hospedaron en la vivienda de la abuela.
En la madrugada —alrededor de las 2:00 del lunes 24 de noviembre— la joven salió de la casa diciendo que “ya volvía” y desde entonces no había regresado. En la denuncia figura que se comunicó con su abuela para decir que estaba bien y que volvería, pero finalmente no regresó ese día.
Testigos señalaron que Florencia había dicho que se dirigía a San Isidro, aunque la vieron en Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, en la zona de avenida Benito Pérez Galdós y Corrientes. Finalmente apareció el sábado y ya está con su familia.


