1 de diciembre de 2025
Buenos Aires, 23 C
Expand search form

Rocío Marengo: Eduardo Fort la banca desde su internación

La internación de Rocío Marengo, quien cursa la semana 33 de embarazo, generó preocupación en el ambiente mediático. La propia conductora aclaró que los médicos decidieron dejarla en observación por precaución y así evitar especulaciones.

Según informó, los profesionales recomiendan reposo absoluto y monitoreo durante algunos días para prevenir contracciones prematuras.

Tras hacerse pública la noticia y con la situación más calmada, Marengo comenzó a compartir contenido en sus redes. El lunes subió un breve video en el que relata la sorpresa de esa mañana y destaca el apoyo de su pareja, Eduardo Fort.

“El mejor compañero de vida”

La conductora se grabó desde la cama del Sanatorio Otamendi en la madrugada para contar que su bebé la había despertado con una fuerte patada.

Comentó que la grabación estaba pensada para una historia pero se publicó en su feed; agradeció los mensajes recibidos y prefirió no eliminarlo.

Sobre la presencia de su pareja escribió que lo había ocultado con corazones en la imagen y subrayó que él está “al pie del cañón”, acompañando en todo momento.

En el texto del video también escribió: “Papito acompañando. Tengo al mejor compañero de vida del mundo”.

Y cerró con un mensaje tierno: “Bebito, te esperamos con mucho, mucho amor. Te amamos, mamá y papá”.

Cómo se va a llamar el bebé de Rocío Marengo

Por ahora la pareja no dio a conocer el nombre del bebé, al que suelen llamar “Bebito” en redes. Tras el gran evento del gender reveal que organizaron semanas atrás, Marengo se refirió al tema públicamente.

Con humor explicó: “Estamos viendo: Edu quiere dos nombres y yo quiero uno. Y si quiere dos nombres, hay que buscar otro bebé”, bromeó la conductora.

Artículo anterior

Dato filtrado ilusiona a Colapinto y Alpine para 2026

Artículo siguiente

Gimena Accardi confirmó su relación con Seven Kayne

Continuar leyendo

Últimas noticias