Rocío Marengo se convirtió en madre por primera vez el miércoles 3 de diciembre, completando la familia que formó con Eduardo Fort. Dio a luz a su hijo Isidro tras una larga búsqueda para cumplir el deseo de ser madre. Una semana después informó que recibió el alta.
La exvedette estuvo internada en los días previos al parto para ser monitoreada por el equipo médico. El bebé nació de forma prematura y debe permanecer unos días más internado en la clínica.
Rocío contó en una historia de Instagram que ya recibió el alta y está en su casa, mientras que Isidro continuará algunos días más en la unidad neonatal “neo 3”.
Reconoció que la situación es difícil por la separación temporal, pero describió al bebé como fuerte y expresó su inmenso cariño: lo llamó su compañero y su todo.
También agradeció los mensajes y los regalos recibidos, y dijo que poco a poco irá respondiendo y mostrando el afecto que les han brindado a ella y a su hijo.
Así contó Rocío Marengo el nacimiento de su primer hijo
El 3 de diciembre Rocío Marengo anunció en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo con Eduardo Fort: “¡Estamos muy felices! ¡Bienvenido bebito! Isidro Fort Marengo nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg”.
En la misma publicación agradeció los mensajes recibidos y manifestó que siempre se sintió acompañada y apoyada por sus seguidores, a quienes quiso incluir en ese momento tan especial.


