María Sol, hermana de Lionel Messi, sufrió un accidente de tránsito en Miami cuando se descompensó mientras conducía y chocó contra una pared. Como consecuencia del siniestro, presentó quemaduras, requirió la colocación de tornillos en la muñeca y sufrió dos fracturas en las vértebras.
Por la recuperación, debió postergar su casamiento, que estaba previsto para el 3 de enero con su pareja, Julián Arellano. Tras ser atendida, María Sol regresó a Rosario y se encuentra alojada en el country familiar de Funes, acompañada por sus hermanos, padres y sobrinos.
Lionel Messi se mostró preocupado y estuvo junto a la familia durante estos días; fue visto saliendo del country en un Jeep y firmando camisetas para allegados. Aunque la familia pasará las fiestas reunida, la fecha de la boda quedó pendiente de reprogramación por la recuperación y por la agenda del futbolista.
María Sol vive y trabaja en Miami desde hace dos años, en el área de comunicación de Inter Miami; su madre, Celia, reside en Rosario.


