Diego Valenzuela ya cuenta con licencia como intendente de Tres de Febrero y también ejerce como senador bonaerense. Este miércoles, realizó ajustes en su antiguo gabinete y dejó todo preparado para que la gestión quede a cargo de Rodrigo Aybar, quien asumirá como intendente interino.
«Nueva etapa, la misma fuerza y convicciones para transformar Tres de Febrero. Hay equipo!», escribió Valenzuela en un post en el que se lo ve junto a su gabinete y a los concejales, donde se observa una novedad en la conformación del equipo.
Daniela Reich, hasta hace pocos días senadora bonaerense, acompañará a Aybar como secretaria de Capital Humano, un cargo nuevo creado por Valenzuela inspirado en la gestión de Sandra Pettovello a nivel nacional. En ese rol, Reich reunirá responsabilidades de áreas clave como Desarrollo Social y Educación.
Durante la noche del miércoles, Valenzuela publicó una foto con el nuevo intendente despidiéndose de su despacho: «La última foto en el despacho que ocupé 10 años. Confío mucho en mi equipo, en el criterio y en la capacidad de Rodrigo Aybar».
«Y confío, por sobre todo, en nuestros vecinos, que van a saber participar, exigir y sostener nuevas transformaciones positivas en Tres de Febrero», añadió Valenzuela.



