Malena Galmarini, dirigente del Frente Renovador y vecina de Tigre, prestó juramento este lunes como senadora bonaerense tras haber sido electa en los comicios del 7 de septiembre. La ceremonia se realizó en La Plata y contó con la presencia de familiares, militantes y vecinos.
Al acto asistieron también referentes del Frente Renovador que acompañaron su asunción. Con esta incorporación, Galmarini pasa a integrar la Cámara Alta provincial con la responsabilidad de representar a Tigre y a los distritos que componen la Primera Sección Electoral.
“Se inicia una nueva etapa, con el mismo compromiso militante de siempre. Hoy me toca defender al pueblo de la provincia de Buenos Aires y seguir dando pelea, desde el lugar que me corresponda, por un país con justicia social, independencia económica y soberanía política”, afirmó tras jurar.
Por el mismo espacio político también asumieron Valeria Arata, en representación de Junín, y Marcos Pisano, de Bolívar, quienes integrarán el bloque del Frente Renovador en el Senado bonaerense.


